SOBE MI
UN TRATO MUY PERSONALIZADO.
Comprar y vender una vivienda es un proceso complejo y que puede durar muchos meses. Nadie tiene tiempo para publicar anuncios en portales inmobiliarios, buscar ofertas de inmuebles, atender a las personas, calcular precios de venta… Te ofrezco un servicio personalizado, directo y centrado sólo en tí. No somos una inmobiliaria con muchas propiedades en cartera, nosotros nos especializamos sólo en tu vivienda para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Llevo más de 30 años dedicándome a labores comerciales. Por tanto, tengo una amplia experiencia tratando con personas y ahora, como agente inmobiliario, trato a mis clientes de tú a tú. Lo que hago es ayudarles según sus necesidades.
Analizo cada caso al milímetro. En muchas ocasiones, las grandes cadenas de servicios inmobiliarios ofrecen un trato muy impersonal que no resulta efectivo.
Yo ofrezco un trato muy personalizado.
Soy consciente de los problemas que el cliente comprador se encuentra a la hora de buscar financiación para la compra de su vivienda. Por eso creo que es importante que mi trabajo no se limite a venderte la vivienda sino que tiene que continuarse con la búsqueda de la hipoteca, de la financiación que mejor se adapte a ti. Yo te acompañaré en tu proceso de compra, para que no tengas la más mínima duda y seas consciente de las decisiones que estás tomando al solicitar un crédito hipotecario.
