Te ayudamos a preparar tu casa para venderla rápido, con una mínima inversión.
El posible comprador tiene que verse viviendo ahí, y eso es lo que consigue el Homo Staging
El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar tu vivienda para vender o alquilar.
Se consigue creando un ambiente neutro y despersonalizado, resaltando los puntos positivos de forma que el comprador potencial se sienta a gusto y le genere el deseo de adquirirla.
El Home Staging es el arte de convertir tu propiedad en un producto comercializable, resaltando sus beneficios y ventajas y logrando que tu vivienda se vea mejor que cualquier otra casa con características y precio similares.
¿Hace tiempo que tienes a la venta tu casa? ¿Es una propiedad estupenda y no sabes por qué no se vende? El Home Staging es una técnica que te ayudará a vender o alquilar tu casa rápido.
Se trata de destacar todo su potencial y hacer que las personas se imaginen viviendo en ella, una fase fundamental para que se decidan a comprar o alquilar tu vivienda.
La llegada de la tecnología ha revolucionado todos los sectores, incluyendo al inmobiliario. Actualmente las personas que quieren comprar o alquilar una casa, inician su búsqueda a través de Internet. En ese entorno, la primera impresión es lo que cuenta. Si las fotos que muestras no son atractivas, con un solo clic tu casa quedará descartada. Según un artículo publicado por el portal inmobiliario idealista, destacado por estar entre los mejores del mundo, según diversos estudios:
“El comprador decide si la vivienda le gusta o no en apenas 60 segundos.”
En Home Staging, despejar implica retirar los muebles y el mobiliario que entorpece la circulación de los espacios en tu casa.
Retirar el exceso de elementos que impiden apreciar el potencial del inmueble es clave para que tu casa sea vea atractiva y acogedora.
Cada objeto y elemento debe tener un lugar con una buena disposición entre sí. En la medida de lo posible, guardar los objetos dentro de armarios y dejar la menor cantidad de objetos visibles ayudará a que tu casa se vea mejor.
Consiste en retirar todos los objetos personales como son las fotos, títulos, elementos decorativos con mucho carácter, muebles con un estilo muy marcado y sustituirlos por elementos neutros, colores claros para crear un lienzo en blanco.
¿Quieres despreocuparte de la venta de tu casa?
Con el plan Home Staging + Venta te acompañamos de forma personalizada en todo el proceso de la venta de tu inmueble.
Nos encargamos de organizar las visitas de posibles compradores al inmueble y de generar toda la documentación necesaria como los contratos.
Trabajamos con un número reducido de propiedades para poder brindarte un trato exclusivo.
¿Qué se logra haciendo Home Staging?
Las estadísticas revelan que las casas a las que se les practica Home Staging se venden más rápido y con mayor facilidad, en el 75% de los casos han estado menos de 90 días en el mercado.
¿Cómo se logran esos resultados?
El Home Staging te ayudará a vender o alquilar tu casa más rápido aplicando en ella una serie de recomendaciones: